Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 semanas

¿Quienes fueron los culpables del cierre de Yahoo respuestas , los usuarios troll o los mismos dueños de la página ? ?

10 respuestas

Calificación
  • Los usuarios de estos años hundieron la pagina. Los de antes manteníamos el sitio bien arriba, que asco dan

• hace 3 días

En lo personal considero que es debido a que hay mucho más alternativas y foros que Yahoo respuestas. Probablemente tampoco les resulte rentable mantener la página. Sin duda es lamentable, pero nada dura para siempre.

• Anónimo
    hace 1 semana

Hace años que esta cosa no es rentable. 

Era de esperarse.

• hace 1 semana

un poco de esto,otro poco de aquello

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 día

no creo que haya alguno

• Anónimo
    hace 1 semana

no hay culpables conocidos

• Anónimo
    hace 1 semana

Creo que fue un 50/50. Recuerdo haber visto muchas malas vibras las últimas veces que entré al sitio. Por otro lado, Yahoo Respuestas venía en decadencia poco a poco. Eso sin duda, demostró un gran desinterés por parte de los administradores del sitio.

• Paula
    Lv 7
    hace 1 semana

los dueños de la pagina

• Anónimo
    hace 1 semana

no hay que buscar culpables

todo tiene una vida que es finita

• Anónimo
    hace 1 semana

Creo que fue un 50/50. Recuerdo haber visto muchas malas vibras las últimas veces que entré al sitio. Por otro lado, Yahoo Respuestas venía en decadencia poco a poco. Eso sin duda, demostró un gran desinterés por parte de los administradores del sitio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.