Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 1 semana

¿Si no se cerrara YR, ¿cuanto tiempo mas calculas que hubieras permanecido aquí?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

Hasta el fin de los tiempos D: 

• hace 1 semana

Otros 10 años o hasta que se me caigan la chiches al suelo, lo que ocurra primero

• hace 1 semana

HASTA EL ULTIMO DIA COMPARE EL ULTIMO DIA CANTANDO 

YAHOOOOOOOOOOOOOO YOURE BEAUTIFULLLLLLLLLLLL ITSSSSSSSSSS TRUEEEEEEEEEEE

• Anónimo
    hace 1 semana

si⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 semana

Ya me había ido de aquí , entro porque le queda poco a Yahoo y  me quiero reír de esas personas que su pasatiempo era reportar e insultar que van hacer ahora porque en otro lugar se tienen que comportar . 

• No sé no soy adicta pero si vendría

• Anónimo
    hace 7 días

Hasta el 4 de mayo de este año.

• Anónimo
    hace 1 semana

3 años ,,,,,,,,,

• hace 1 semana

5 años más seguramente

• hace 1 semana

Desde hace 11 años que no entraba y la verdad me estaba gustando mucho preguntar y responder. Y creo esta vez hubiera durado bastante tiempo, mucho, pues es algo muy padre despejar tus dudas y ayudar en las respuestas. En fin.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.